sábado, 19 de octubre de 2013

Semana contra la pobreza.

En España, esta semana ha sido la semana contra la pobreza. Organizada por Cáritas, EAPN y muchas más O.N.G . Mi madre, trabaja en Cáritas y hoy he ido con ella a la comida que organizaba Cáritas. Junto a la comida se encontraba un tenderete del Comercio Justo que contenía comida ecológica y además saludable.
Había mucha gente y yo participé en un sorteo del comercio justo para ganar una cesta con sus productos y gané, ¡me alegré mucho!. Y como dije en anteriores entradas, me encanta anotar información y eso es lo que hice. También descubrí que el azúcar blanco contiene una sustancia química para que sea blanco. Mi madre, tomó un café del comercio justo, el envase en el que estaba me gustó mucho y me le llevé para casa. También me llevé a casa una lata de Cocacola saludable hecha por el comercio justo. Eran así:








No hay comentarios:

Publicar un comentario